Talla de anillo
Una pregunta que escuchamos con frecuencia es cómo determinar cuál es la talla de anillo de compromiso adecuada para ti. Has encontrado el anillo perfecto, sabes cómo quieres hacer la propuesta y te sientes seguro de dar el gran paso... excepto por un detalle. ¿Cuál debe ser la talla del anillo?
Esto puede ser especialmente complicado si estás planeando una propuesta sorpresa, pero eso no significa que sea imposible. De hecho, hay algunas maneras ingeniosas de averiguar la talla correcta del anillo de compromiso sin tener que preguntar directamente.
1. Pregunta a las amigas
-
Puede parecer poco probable que las amigas de tu pareja conozcan su talla de anillo, pero podrías sorprenderte.
-
Pregunta a la amiga con quien siempre va de compras para obtener una buena aproximación, o pídele que organice una salida disimulada a la joyería para averiguarlo.
- Si conoces a amigas que le hayan comprado joyas a tu pareja en el pasado, también pueden ayudarte a determinar la talla correcta.
Algunas otras formas en que las amigas pueden ayudar:
- Pídele a una amiga que ya tenga un anillo que, de manera sutil, haga que tu pareja se lo pruebe y luego te informe. Al observar cómo le queda el anillo de otra persona, es más fácil adivinar la talla general.
- Una amiga podría llamar a una hermana que tenga manos de tamaño similar para obtener una buena estimación. Si tu pareja tiene una hermana o una madre con una complexión similar, ellos pueden ser buenos recursos a los que recurrir.
- Haz que un amigo le pida a tu pareja ayuda para comprar un anillo de compromiso. Después de que tu pareja "ayude" al amigo a comprar, este puede decirte cuál es su talla. Incluso podrías unirte a la salida para obtener información de primera mano.
Algunas ventajas:
- Las amigas pueden saberlo sin necesidad de preguntar
- Pueden ayudar de maneras indirectas a averiguarlo
- Las amigas pueden dar buenos consejos sobre preferencias de estilo y diseño
2. Busca algún anillo que ya tenga
Un consejo que damos a nuestros clientes es conseguir un anillo que tu pareja use actualmente.
Si conoces el diámetro del anillo y sabes en qué mano y dedo lo suele llevar, podemos calcular una talla bastante precisa. Incluso si se usa en un dedo o mano diferente, podemos usar esa información para acercarnos a la talla correcta.
Si crees que ella notará que el anillo falta, tomarlo probablemente no sea una buena idea. En su lugar, puedes intentar trazar el anillo en un papel de manera disimulada. O, si te sientes realmente creativo, puedes marcarlo en una barra de jabón para obtener un trazado preciso.
Cosas a tener en cuenta:
- No tomes un anillo que tu pareja notará que falta, no querrás ser el responsable de molestarla y podrías arruinar la sorpresa si tienes que explicar por qué lo tomaste.
- Si vas a trazar un anillo, ten cuidado. Especialmente si es una pieza costosa o sentimental, lo último que quieres es arruinarlo con marcador o jabón.
- Si trazas, usa un lápiz para no dañar el metal.
- Si lo marcas en jabón, ten cuidado de no doblar el anillo y limpia cualquier residuo de jabón en la joya.
3. Intenta preguntar de manera disimulada
Si todo lo demás falla, siempre puedes intentar preguntar de una forma que no arruine la sorpresa.
Diciendo que estás comprando joyas para otra persona (mamá o hermana), podrías conseguir que tu pareja te diga su talla de anillo.
Claro, podrían sospechar, pero siempre vale la pena intentarlo.
4. ¡Solo pregunta!
Todo esto es divertido, pero sabemos que no todos están dispuestos a una sorpresa.
Si no estás tratando de mantener la propuesta en secreto, la mejor manera de averiguar la talla de anillo de tu pareja es simplemente preguntarle.
Muchas personas no están seguras de su talla de anillo, pero es muy fácil de averiguar.
Si tu pareja no conoce su talla, pueden ir a una joyería o tienda departamental local, pueden medir la talla de manera gratuita, y sabrás que obtendrás una respuesta precisa.
Cambio de tallas para anillos de compromiso
Si recibes tu anillo y es demasiado pequeño o grande, no te preocupes.
Ofrecemos un redimensionamiento gratuito con todos los pedidos de anillos de compromiso, así que no es el fin del mundo si no queda perfecto.
Después de todo, lo que realmente importa es el significado detrás del anillo, y una vez redimensionado, estamos seguros de que será un ajuste perfecto.