Cómo cuidar de mi joyería

CÓMO CUIDAR DE MI JOYERÍA

¡Te deseamos incontables años de felicidad con tu nueva pieza de joyería de Pavéll Studio! Aquí tienes algunos consejos para garantizar su longevidad y mantenerla brillante durante años:

Recomendamos que guardes tus piezas en la caja proporcionada con tu pedido. Un almacenamiento adecuado ayuda a prevenir rayones en las piedras y el metal. Es mejor mantener los productos alejados del calor extremo o la humedad.

Recomendamos aplicar perfume, cremas u otras sustancias con químicos antes de ponerte la joyería.

La joyería se recomienda ser retirada antes de dormir, bañarse, hacer ejercicio, nadar, trabajar en el jardín, mover muebles, etc.

La joyería de plata se manchará con el tiempo y el uso. Para limpiarlas, utiliza un paño suave para pulir y frota suavemente la joyería. 

Alternativamente, la joyería de oro o plata se puede limpiar con jabón para trastes y agua tibia y un cepillo (un cepillo de dientes de cerdas suaves servirá) para eliminar cualquier partícula de suciedad alrededor de las garras o los engarces.

Las piezas con perlas, coral o turquesa, con hilo de seda o cuero, son muy frágiles y recomendamos solo limpiarlas con un paño suave y húmedo.